Incrementa 230 millones el presupuesto de Celaya

news

Israel Flores | 20 de Abril de 2015 a las 17:11

Celaya, Gto.- La Comisión de Hacienda aprobó la modificación al presupuesto anual del municipio, que pasará de mil 70 millones de pesos a mil 300 millones.


El regidor Carlos Reza Cordero, presidente de la comisión, comunicó que la modificación tiene la intención de dejar cuentas claras a la siguiente administración municipal, sin déficit y con números sanos y transparentes.


“Estamos haciendo lo posible por dejar una administración de cuentas claras y que en las siguientes administraciones no se vean en las dificultades que nos vimos al principio de esta”.


Los recursos municipales incrementaron 30 millones de pesos, mientras que las aportaciones estatales y federales tendrán una modificación de alrededor de 170 millones. En total el presupuesto municipal llegó a los mil 200 millones de pesos.


En esta modificación se incrementaron las participaciones para la asistencia social, deporte y cultura, además se ajustó el presupuesto de la regeneración urbana, además de la nómina de la Dirección de Policía, en la que se pretende tener 200 nuevos elementos.


Lunes 20 de Abril de 2015 a las 17:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: