Increíble pero cierto: Pavimentan en tiempo récord

news

Arlett Cárdenas | 24 de Enero de 2020 a las 17:34

Celaya, Gto. - Contrario a las obras públicas que por lo general se llevan más tiempo del que programan, la pavimentación de la calle Ana María Machuca sólo se llevó 1 de los 3 meses que tenía de plazo.



Así lo revelaron los vecinos este día cuando la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez acudió a la inauguración quienes además quedaron contentos con los trabajos.



En esa calle se colocaron 755 metros cuadrados de losa de concreto, banquetas, guarniciones, redes de drenaje, redes de agua, luminarias y señalética, todo con una inversión de 1 millón 656 mil 111.09 pesos.



El director de obras públicas, Juan Gaspar García, destacó que de acuerdo al contrato con la empresa Impermeabilizantes y Aditivos Para Concreto Torres SA de CV, la pavimentación empezó el 22 de octubre y concluyó en noviembre, aunque tenía hasta el 22 de enero para que quedara lista.



“Enhorabuena para quienes viven aquí y para quienes no viven aquí pero que es su tránsito diario, porque las calles nos favorecen a todos y es un beneficio para mucha gente. Las inversiones son importantes pero más importante siempre será el beneficio que va recibiendo cada una de las familias, porque nuestras familias son lo más valioso que tenemos, más todavía que la casa; nuestras familias finalmente son las que hoy, antes y después seguirán formando gente de bien y a eso es a lo que le debemos de apostar”, dijo la alcaldesa, en su mensaje.



Algo parecido ocurrió con la pavimentación de la calle Juana M. Jiménez, entre Micaela Bedolla y María Josefa González, en la colonia Insurgentes que tenía plazo de ejecución del 2 de septiembre al 9 de enero (4 meses), pero se concluyó en dos meses.



En esta calle se colocaron 976.18 metros cuadrados de concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, redes de agua y drenaje. El monto de inversión fue de 1 millón 710 mil 466.16 pesos.


24 de Enero de 2020 a las 17:33

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: