Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Inconformidad logra que Alcalde cancele asistencia
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 1225      
   
Celaya, Gto.- El alcalde Ramón Lemus canceló al medio día de este lunes su presencia en el evento que tenía programado a unos metros de donde se llevaba a cabo el bloqueo de la obra de Madero.



El bloqueo de la obra comenzó a las 11 de la mañana en la esquina de Madero y Río Bravo, los habitantes y comerciantes de la calle acusaron que el gobierno municipal no respondió sus peticiones tras la afectación por la obra, principalmente falta de estacionamiento para guardar sus autos y seguridad en la zona, para las 12 horas seguían dialogando el constructor y los vecinos y el coordinador de Participación Ciudadana de Desarrollo Social Felipe Castillo.



A unos metros comenzó el evento “Jornada Nacional de Vínculo Comunitario”. 



Y el gobierno municipal confirmó la inasistencia del Presidente.



“Buenas tardes, por causa de agenda el Presidente no podrá asistir al evento de las 12:00. Acude en su representación Francisco Montellano Rueda, Secretario de Ayuntamiento”, informó Comunicación Social vía mensaje de WhatsApp a las 12:03 horas.



Apenas el pasado viernes tuvo un evento en el jardín y hasta ahí lo alcanzó la manifestación de un grupo de comerciantes cayos locales fueron revisados y sus mercancías confiscadas por la Policía Federal.



El Secretario del Ayuntamiento Francisco Montellano atendió en lugar del Presiente pero no tenía claro el problema que viven los habitantes de Madero.



“Ahorita la información que tenemos es que durante la mañana se han estado reuniendo con gente de obras”, dijo a pesar de que el arquitecto Miguel Flores, coordinador de la obra, se fue del lugar cuando los vecinos lo acusaron de prepotente.



“Estuvieron platicando con ellos y yo le haré saber al Alcalde el tema para ver si es necesario reforzar alguna parte o de las otras direcciones. El alcalde claro que sabe y está tomando cartas en el asunto”.



“Debemos ser muy conscientes de las cosas, las obras como ésta donde se logran recursos importantes para embellecer nuestro municipio pues tenemos todos que sacrificarle tantito. Se quejan del tema que si se  había socializado, pues esto se ha sabido desde hace mucho tiempo, creo que son pocas gentes las que traen esa inquietud y tenemos que dialogar para que podamos platicar con ellos, no es una molestia general, donde la mayoría de la gente esté en contra de esto, a la mejor se afectan intereses comerciales que pudieran tener, vamos a ver en qué podemos apoyar”, señaló Montellano Rueda.
“Tenemos que revisar ahorita lo que no se ha cumplido… hay que ver que se requiere, meter la mano hasta donde se requiera y no perder el recurso”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya
Toros sufren desbandada
Calzada cerrará jueves y viernes por fiestas
Rodrígo López se va con los Tiburones

 

 

MUNICIPIOS

Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
Arrancaron programa Intervención 2.0
  • Celaya todos tinf
SECCIONES