Incompleto plan de director de policía: Montes

news

Israel Flores | 4 de Octubre de 2016 a las 13:26

Celaya, Gto.- El regidor Priista Jorge Montes González dijo que el plan de trabajo  que hace unos días presentó el Director de Policía J. Santos Juárez Sánchez está incompleto.


Para el regidor del tricolor este plan no re solverá la problemática  de inseguridad que hay en el municipio dado que muchas de las  acciones que  fueron presentadas  ya se venían realizando y los resultados no fueron favorables.



El edil señaló que no puede considerar que se trate de un programa viable para bajar los índices delictivos ya que hay muchas cosas que a decir de él no comprende y no vienen especificadas en la propuesta que le fue presentada, y de forma contundente indicó que el director está para dar resultados por lo que en base a ello se estará evaluando la eficacia de su plan de acciones.



"Es que vienen algunas cosas que no, no comprendo como operativos neumáticos, la inteligencia contra la delincuencia que incluye nuevas tecnologías pero no dice cuáles, un combate a la deshonestidad a que parece ser que es lo mismo que  veníamos haciendo antes, es un plan de trabajo incompleto yo creo que tiene que dar el director de seguridad son resultados".



Aunque no dio una fecha exacta, dijo que antes de que concluya el año realizará un diagnóstico de la seguridad en el municipio donde se demuestre qué delitos han disminuido y cuáles han aumentado.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: