Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 04 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Incineran 190 kilos de droga
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 286      
   

León, Gto. - La Fiscalía General de la República (FGR) en Guanajuato, incineró más 190 kilos de drogas, relacionados con diferentes carpetas de investigación iniciadas por la probable comisión de delitos contra la salud, en sus distintas modalidades.


Se destruyeron 187 kilos de marihuana, tres kilos 600 gramos de cocaína, 48 gramos de metanfetamina, 173 piezas de pastillas psicotrópicas. 


El evento de incineración de drogas  se desarrolló en las instalaciones del Club Cinegético de León, Guanajuato, bajo la supervisión del Ministerio Público Federal,  personal de Servicios Periciales y Policía Federal Ministerial, así como miembros del Órgano Interno de Control, que constataron que la destrucción de los estupefacientes cumpliera con la normatividad de la materia.


Con lo anterior, se dio cumplimiento al evento de Identificación,  Conteo, Pesaje e Incineración de Narcóticos, conforme al “Calendario Nacional de Incineración de Narcóticos, destino Final de Sustancias Nocivas y Precursores Químicos, Transferencia de Bienes apócrifos PGR-SAE, Destrucción de instrumentos y/u objetos del delito 2019”.



-o


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Restauranteros registran pérdidas del 70%
En Celaya 27 casos en investigación de Coronavirus
Restringen acceso a jardín principal
Realizan proyectos para obra desde casa: IMIPE
COVID19 podría encarecer las obras
Sin sanción a comercios que incumplan disposición

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES