Incidentes menores en jornada electoral

news

Reportero A7 | 2 de Julio de 2018 a las 16:20

Celaya, Gto.- Durante la jornada electoral, no se registraron incidentes que lamentar, situación que informó, Juan José González, Secretario de Seguridad, precisó que se registraron detenciones como normalmente se presentan ante faltas administrativas. 



"Las áreas que estuvieron participando de la Secretaria en la jornada electoral, transcurrió con normalidad la verdad que la ciudadanía pudo acudir a votar en el mejor de los términos, tuvimos un incidente menor en lo que es plaza factoría con la casillas que se encontraba en el lugar, se acabaron las boletas y los ciudadanos se molestaron y quebraron un cristal, en general fue una jornada electoral ejemplar aquí y en todo el estado". 



El secretario mencionó que hubo un incremento en las detenciones, siendo esto alrededor de 70 detenidos del viernes a domingo,  dijo alrededor de 650 elementos participaron en el operativo de este fin de semana durante la jornada electoral. 



El C4 estuvo trabajando de manera ordinaria para dar el servicio necesario el día de ayer domingo, dijo el secretario, agregó que se aplicaron algunas sanciones ante el incumplimiento de la ley seca. 


2 de Julio de 2018 a las 16:18

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: