Incentivos fiscales tras daño de COVID19

news

Arlett Cárdenas | 20 de Marzo de 2020 a las 15:51

Celaya, Gto. - Tras reunirse con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado, el director de Desarrollo Económico, Augusto Ramos Horta aseguró que habrá incentivos y apoyos para las micro, pequeñas y medianas empresas.



Aunque no definió cuáles, adelantó que son 8 programas que la Secretaría propondrá a las MIPYMES.



“De los estímulos estará bajando la información a partir de la próxima semana a través de la Secretaría de Desarrollo Económico en coordinación con la Dirección, no tenemos cifras ni reglas de operación, sí va a haber estímulos y ayuda para las empresas de mediano nivel y micro y pequeñas, es lo que nos preocupa el poder mantenerlas a flote, sabemos que es un tema difícil y vamos a estar viendo por las empresas”.



“Principalmente lo que nos preocupa es la salud de los  celayenses, sabemos que es un tema complicado, y tenemos que trabajar a la par junto con la Secretaría de Salud”.



La reunión, dijo, fue con el Secretario de Desarrollo Económico, y aunque apenas definirán las reglas de operación les confirmó los apoyos.



“Va a haber estímulos, va a haber programas, va a haber incentivos para los pequeños comerciantes también, no estamos sólo preocupados por la gran industria, si nos duele pero sabemos que el 90 por ciento de las unidades económicas del municipio van a la micro y pequeña industria”.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: