Inauguran parque en puente de Constituyentes

news

Arlett Cárdenas | 27 de Agosto de 2020 a las 19:20

Celaya;Gto.- Para el sano esparcimiento de las familias que habitan en la zona sur de la ciudad, fue inaugurada la obra de rehabilitación del bajopuente en la avenida Constituyentes, donde se construyeron andadores, áreas de juegos infantiles, un skate park y otras áreas que permiten la convivencia.


La presidenta Elvira Paniagua acudió a inaugurar este espacio al aire libre que una vez que la contingencia sanitaria lo permita, será centro de reunión de jóvenes y familias enteras.



“Le estamos apostando a estos espacios donde se preste el lugar para hacerlos. 


Ha sido una inversión muy fuerte pero no hay recurso mejor aplicado que en beneficio de la ciudadanía, y este es el caso. Enhorabuena por este espacio para los jóvenes, adultos, para las familias que lo podemos aprovechar; vamos a cuidarlo porque si este lo cuidamos vamos a hacer más”, expuso la alcaldesa, durante su mensaje.


El proyecto del bajopuente consistió en la intervención de 11 islas, en el tramo de Camino a Jofre a Sitio de Querétaro.


Se construyeron andadores, áreas verdes, un skate park, áreas recreativas, áreas de juegos infantiles, una fuente danzante, iluminación, señalética y mobiliario urbano. La inversión fue de 10 millones 110 mil pesos.


La alcaldesa, que estuvo acompañada por algunos directores de las dependencias municipales y deportistas extremos, reiteró que estos espacios continuarán como prioridad para su administración y prueba de ello es que este año se están interviniendo 20 espacios públicos en diferentes colonias y comunidades, y 20 más que están por iniciar obras para rehabilitarlos.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: