Inaugura Márquez oficinas del Círculo Empresarial

news

Israel Flores | 2 de Agosto de 2018 a las 14:53

Celaya, Gto.- La mañana de este jueves se llevó a cabo la celebración del sexto aniversario del Circulo de Empresarios así como la inauguración de sus oficinas ubicadas en la primera sección de Las Arboledas en Sierra Nevada 114, al evento acudió el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, quien reconoció el trabajo que realizar para fortalecer a las micro empresas locales, además de fomentar la filosofía empresarial entre sus agremiados, promover el comercio local y ayudar a la economía en el estado.



“Con ustedes como integradores de micro y pequeñas empresas guanajuatenses han apoyado en promover el distintivo MARCA GTO y se respalda el objetivo de fomentar el comercio local".



El Alcalde Ramón Lemus acompañó a este sector, así mismo felicitó a quienes conforman parte de este equipo, precisó que a pesar de las dificultades que se presentaron para su conformación permitieron impulsar y lograr que este circulo de  empresarios haya logrado trabajar en beneficio de la sociedad. 



"Estos 6 años han permitido consolidar las ideas y visiones de la asociación además de articular los trabajos que permiten incrementar los trabajos en materia de desarrollo económico no solo en la ciudad sino en el estado".



Por su parte, Jorge Rincón, Empresario Central Celaya mencionó que hace 6 años, se dio inicio con este proyecto, mencionó que esta asociación ha permitido trabajar juntos en apoyo con la sociedad, así mismo dijo que como asociación representan a un grupo a gran parte de la ciudad el 97% de las empresas son micro empresas en el país, así mismo agradeció el apoyo del gobierno para contar con mayores inversiones en el estado.



Durante el evento se llevó a cabo la presentación de la segunda edición de Expo Coloca, ahí se concientiza al consumidor celayense sobre la importancia de comprar en el comercio local para el desarrollo económico de nuestra ciudad, el cual se llevará a cabo el próximo 6 y 7 de octubre.


2 de Agosto de 2018 a las 14:48

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: