IMSS requiere 5 mil metros cuadrados más

news

Israel Flores | 21 de Julio de 2017 a las 16:06

Celaya, Gto; El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) requiere de otros 5 mil metros cuadrados de terreno de donación del Municipio en el predio en el que se pretende que sea construido el nuevo hospital en Camino a San José de Guanajuato, informó el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo.


El terreno que ya fue donado, está ubicado en el Camino a San José de Guanajuato, y tiene una extensión de 35 mil 579.87 metros cuadrados, el cual tuvo un costo de 22 millones de pesos, sin embargo resulta que pese a que no ha habido una respuesta concreta para el nuevo hospital, ahora requieren de los 40 mil metros cuadrados completos.


El Alcalde comentó que el Municipio si es propietario de esa extensión de terreno, por lo que no habría ningún inconveniente con donarlo y no se aventuró a responder si esa es una excusa más del IMSS para no definir el nuevo hospital.



“Están los 5 mil metros, no hay ningún problema, solamente que los habíamos reservado para alguna posible afectación futura, así que no tenemos problema y esperaremos de una manera futura amistosa nos dijo el Delegado (Sergio Santibañez) hacen falta estos 5 mil metros y estamos buscando ya cómo integrarlos al donativo”.


Comentó que únicamente están en espera de que se haga una petición oficial para concretar el donativo.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: