Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Febrero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Predial Corta
 
Impulsará Javier Mendoza Centro Cívico de Jardines
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 123      
   

Celaya, Gto.- El Centro Cívico de la colonia Jardines segunda sección, es un espacio ideal para promocionar la cultura y el arte en beneficio de la zona, pero debe sacársele provecho, indicó el candidato Independiente a la Alcaldía de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez.



Lo anterior, durante una visita que realizó a la segunda sección de la colonia Jardines, donde tuvo una buena respuesta por parte de la ciudadanía.Según testimonios de habitantes de la zona, algunos incluso con 35 años de habitar en el lugar, el Centro Cívico se utiliza muy poco y para eventos pequeños.



“Es un recinto que está semi-utilizado, habrá que darle una gran promoción, darle vida a este reciento que está muy padre, muy interesante y que le podemos sacar mucho jugo en beneficiode toda esta zona de Jardines de Celaya, en sus tres secciones, incluyendo algunas colonias aledañas”.“Hay que levantarlo y sacarle mucho jugo para la promover la cultura, el arte, festivales artísticos,exposiciones”, expresó el Candidato Independiente.



Este tipo de recintos-agregó-son precisamente los que pueden aportar para sacar a los niños de las calles y adentrarlos al mundo de las artes.De manera previa, el Candidato Independiente visitó el Ejido de San Nicolás de Parra, quienes de la misma forma que los colonos de Jardines, le dieron todo su respaldo y apoyo para que, el próximo1 de julio, el proyecto Javier Mendoza Independiente obtenga el triunfo, que será la victoria de la ciudadanía.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Siguen en zona de liguilla
Celaya recibirá Virgen de Zapopan
Acuerdan reforzar seguridad en Universidades
Despiden a director de feria
Tras hacerse público, yerno de Secretario se va
Exigen regidores legalidad en Consejo de Jumapa

 

 

NOTA-ROJA

Ejecutado en Allende cerca de primaria
Matan a mujer a pedradas
Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco
Emboscan a policías y matan a uno
Detienen a menor que mató a estudiante
  • Jumapa inf
SECCIONES