Impuestos regresarán como obras: Javier Mendoza

news

Reportero A7 | 25 de Junio de 2018 a las 00:08

Celaya, Gto.- “Los impuestos que se generen en Tamayo se quedarán en Tamayo”, fue el mensaje del candidato Independiente a la Alcaldía de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez, en su cierre de campaña, este domingo.



Siendo una de las comunidades más grandes del municipio y con todo el apoyo de sus habitantes,Javier Mendoza realizó su cierre de campaña en la comunidad de Rincón de Tamayo, haciendo los siguientes compromisos: que los recursos que se generan de impuestos regresen a la comunidad en forma de obras; gestionar una clínica de salud y atención a personas discapacitadas.



“Aquí vamos a estar permanentemente, ya sea con un servidor público o con un regidor; hay muchas cosas qué hacer en Tamayo y tenemos que hacerlo junto con ustedes”.“Nos venimos a comprometer a que los impuestos que se generen en Tamayo se queden en Tamayo, para las obras y servicios que ustedes requieren”.“Tenemos que comprometernos a hacer esa clínica donde tengan espacios los niños discapacitados para atenderlos y tengan una vida digna, un lugar que les permita convertirse enseres de provecho a su sociedad y su patria, y sean autosuficientes”, fue el mensaje de Javier Mendoza.



Como lo remarcó a lo largo de su campaña, el Candidato Independiente reiteró que sus principales prioridades son generar más espacios deportivos, recreativos, de cultura y arte en las comunidades y colonias populares de la ciudad, lo que permita mantener alejados de las calles a los niños y jóvenes celayenses.



Al son de la banda, con matracas, chiflidos y porras, Javier Mendoza cerró campaña en Rincón de Tamayo con la certeza de que, el próximo 01 de julio, será el nuevo Presidente Municipal Electo de Celaya.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: