Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 26 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Impuestos regresarán como obras: Javier Mendoza
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 88      
   
Celaya, Gto.- “Los impuestos que se generen en Tamayo se quedarán en Tamayo”, fue el mensaje del candidato Independiente a la Alcaldía de Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez, en su cierre de campaña, este domingo.



Siendo una de las comunidades más grandes del municipio y con todo el apoyo de sus habitantes,Javier Mendoza realizó su cierre de campaña en la comunidad de Rincón de Tamayo, haciendo los siguientes compromisos: que los recursos que se generan de impuestos regresen a la comunidad en forma de obras; gestionar una clínica de salud y atención a personas discapacitadas.



“Aquí vamos a estar permanentemente, ya sea con un servidor público o con un regidor; hay muchas cosas qué hacer en Tamayo y tenemos que hacerlo junto con ustedes”.“Nos venimos a comprometer a que los impuestos que se generen en Tamayo se queden en Tamayo, para las obras y servicios que ustedes requieren”.“Tenemos que comprometernos a hacer esa clínica donde tengan espacios los niños discapacitados para atenderlos y tengan una vida digna, un lugar que les permita convertirse enseres de provecho a su sociedad y su patria, y sean autosuficientes”, fue el mensaje de Javier Mendoza.



Como lo remarcó a lo largo de su campaña, el Candidato Independiente reiteró que sus principales prioridades son generar más espacios deportivos, recreativos, de cultura y arte en las comunidades y colonias populares de la ciudad, lo que permita mantener alejados de las calles a los niños y jóvenes celayenses.



Al son de la banda, con matracas, chiflidos y porras, Javier Mendoza cerró campaña en Rincón de Tamayo con la certeza de que, el próximo 01 de julio, será el nuevo Presidente Municipal Electo de Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Deja Ramón deuda de 300 mdp y finanzas sanas
Calla Armengol respecto a liquidación
Más modificaciones en calle Mexicali, Santa Rita
Bloquean avenida México-Japón por obra lenta
Aprueban recinto para toma de protesta
Aún sin ejercer recurso de transición

 

 

NOTA-ROJA

Hieren a dos federales
Mueren dos arrollados por autobús
Encuentran cadáver en presa
Balacean a ministeriales en Apaseo el Alto
Acribillado en gasolinera
Cuatro muertos dentro de camioneta
  • IACIP inf
SECCIONES