Impuestos incrementarán 3%

news

Israel Flores | 25 de Octubre de 2016 a las 15:21

Celaya, Gto._ Será un aumento del 3% el que se establezca en cobros municipales como parte dela propuesta de Ley de Ingresos para el 2017.



La tesorera Lourdes Herrera Rodríguez explicó que aún se están definiendo detalles de la propuesta que se espera sea presentada en próximas sesiones de la Comisión de Hacienda ya que se tiene como plazo para su ingreso al Congreso del Estado, hasta el 15 de noviembre.



“El Congreso es exigente en esa parte, tenemos que atender el parámetro que ellos nos indican que fue el 3%. Todas las tarifas municipales que se señalan en montos son los que aumentaran, otros que están basados en tasas, esos no. En el caso del impuesto predial, ese aumenta conforme vaya tocando su avalúo”.



La tarifa mínima del impuesto predial, multas, derechos, permisos, rentas de espacios municipales, cobros de espacios deportivos, entre otros sufrirán este aumento porcentual establecido en base al índice inflacionario anual.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: