Impresiona operativo en San Miguel Octopan

news

Reportero A7 | 13 de Octubre de 2019 a las 10:17

Celaya, Gto. -Efectivos de la Marina, SEDENA, y de la Guardia Nacional, apoyados con al menos tres helicópteros, vehículos artillados, y más de 40 unidades oficiales, sitiaron la localidad de San Miguel Octopan para realizar incursiones en diversos domicilios.



Conforme a la información aportada, se dio a conocer que el movimiento de elementos castrenses comenzó pasadas las 20:00 horas, cuando se instalaron filtros de revisión en accesos y salidas de la comunidad, además de que se presentó una avanzada de militares con dirección a la colonia Los Arenales, donde se concentró el grueso de elementos que participaron en el operativo.



El paso de “las unidades de élite”, fue custodiado por al menos tres helicópteros que sobrevolaban la comunidad,  así como vehículos artillados que bloquearon el acceso en al menos cinco calles.



En los flitros se realizaron revisiones a cuanto vehículo entraba y salía del poblado, misma situación que se presentó con “sospechosos” que encontraban los soldados a su paso.



Tras más de cuatro horas de operativo, el cinturón de seguridad formado por los elementos castrenses fue desarticulado, aunque se mantuvieron las revisiones de unidades sobre la avenida  principal y caminos vecinales.



Hasta este momento no se ha dado a conocer el resultado del operativo, el número de domicilios cateados, asi como si en la irrupción se lograron detenciones o decomisos.


Razón por la cual, será en próximas horas cuando se den a conocer avances sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: