Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 18 de Octubre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Imposible prevenir ejecuciones:Director de policía
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 737      
   

Celaya; Gto-El director de Seguridad Pública, Jaime Rosales, dijo que la conducta humana no se puede prever y es por eso que las ejecuciones son casi es imposibles de prevenir.



“La operatividad en la zona centro está puesta, pero todo lo demás nosotros es imposible, la conducta humana no se prevé, ellos tienen su planes y nosotros tenemos nuestras estrategias”, dijo el funcionario.



Sobre si los hechos de sangre que se registraron la tarde del domingo en la calle Libertad obedecen a una disputa entre carteles del narcotráfico,  dijo “eso le corresponde a la Procuraduría nosotros no podríamos  decir si son contrarios o no, nosotros no tenemos esa facultad de decir”.



Ante el cuestionamiento de las estrategias preventivas que se aplican para mejorar la seguridad, comentó que “la estrategia preventiva está, el Plan Guadalupe Reyes ya lo tenemos listo, va a haber más presencia más vigilancia ya lo tenemos previsto, las cámaras (de seguridad) funcionan, nosotros tenemos todos los medios disponibles para cuando lo soliciten”.




Para finalizar, el jefe policiaco dijo que “nosotros seguimos en el patrullaje, en la vigilancia, hacemos los operativos y los recorridos con el estado de fuerza que tenemos  y todo lo logístico”.



4 de Diciembre de 2017 a las 14:41


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Puente Tresguerras otra vez vandalizado
“Celaya no está para soportar más espontáneos”
Paniagua a disgusto de rentar edificios históricos
Elvira pedirá que le incrementen sueldo
Patrimonio cultural merece atención no ocurrencias
Pese a promesa comisiones siguen a puerta cerrada

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES