Importante la comunicación con comerciantes

news

Israel Flores | 27 de Julio de 2018 a las 10:31

Celaya, Gto.- Adriana Audelo, regidora y presidenta de la Comisión de Obra Pública, reconoció que es muy importante tener comunicación con los comerciantes de la calle Francisco I. Madero donde se realizan acciones de obra pública para mejora de imagen urbana, sin embargo, dijo que se trata de llegar a un acuerdo debido a que se tendrá el beneficio a futuro para todos. 


"Es muy importante dar a conocer e informar a la ciudadanía sobre todo las acciones de gobierno y más cuando se ven afectados, esa comunicación que debe existir entre el gobierno municipal y el ciudadano, esto debe ser fundamental con esa función de mejorar esa comunicación surgen estas situaciones que al final de cuentas es parte de una mejora". 


Audelo, explicó que es importante que los vecinos conozcan las bondades del proyecto, así mismo reconoció las afectaciones que se registran por la movilidad, “si es muy importante que conozcan las bondades en el proceso, si afectamos a la ciudadanía tiene que haber cambios en la movilidad pero a fin de cunetas el costo beneficio es mayor".


La regidora mencionó que si el contratista pudiera agilizar los trabajos de entrega sería lo más adecuado, ya que se tiene programada concluyan hasta diciembre.


27 de Julio de 2018 a las 10:29

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: