Implementan por 2da vez "Bajale a tu predial"

news

Israel Flores | 11 de Abril de 2018 a las 19:15

Celaya, Gto.- El municipio de Celaya realiza por segunda vez el programa “Bájale peso a tu predial” para que las personas que se inscriban en las siguientes 4 semanas puedan tener un descuento de hasta el 100 en recargos en su adeudo de predial.



La tesorera Lourdes Herrera explicó que el programa comenzó el pasado 9 de abril, y quienes deseen inscribirse tienen hasta el  7 de mayo.



En los primeros dos días 15 personas se registraron, incluso pueden acudir al módulo instalado en PresidenciaMunicipal las personas que deseen tener una vida más saludable, aunque no tengan adeudo de predial, ahí existen nutriólogas que les ayudarán con una dieta que les permita disminuir peso y mejorar su calidad de vida.


A partir de que se registren las personas tendrán 8 semanas para bajar de peso, posteriormente serán evaluados nuevamente por el equipo de profesionistas de la salud.


“Esperamos que las personas aprovechen esta oportunidad de mejorar su salud y al mismo tiempo obtener un descuento en sus recargos de predial”, expuso la Tesorera Lourdes Herrera.


Las personas que pierdan de 1 a 2 kilos tendrán el 25 por ciento de descuento; de 2.01 a 4 kilogramos el descuento será del 50 por ciento en recargos; de 4.01 a 6 kilogramos el descuento será del 75 por ciento, y quien pierda más de 6 kilos de peso podrá acceder a 100 por ciento de descuento en recargos de su adeudo de predial.



El año pasado cuando se implementó el programa, las personas que participaron perdieron en total 666 kilogramos y entre todas se ahorraron un pago de 1 millón 366 mil 277 pesos.



Actualmente existen 66 mil 617 cuentas de predial en cartera vencida, de un padrón total de 179 mil. Esas más de 66 cuentas son los que pueden resultar beneficiados con este programa.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: