Iglesia apoyará marcha por la familia

news

Israel Flores | 4 de Septiembre de 2016 a las 12:46

Celaya, Gto.- El obispo de la Diócesis de Celaya, Benjamín Castillo Plascencia, apoyará  la Marcha en Defensa del Matrimonio y Familias Naturales que se convoca para este sábado 10 de septiembre.



“Es a favor de la familia y de la paz, la van a hacer y la apoyamos. (Sacerdotes) Saldrán como ciudadanos y los vamos a escuchar. No se manifiestan en contra, se manifiestan a favor de la familia”.



Castillo Plascencia aseguró que la Iglesia no está en contra de nadie, “sino a favor de la familia y de buscar una verdadera paz”, aunque recalcó que la iniciativa gubernamental a favor de los matrimonios igualitarios es una política que se está imponiendo y “no por igualar se deba rebajar a las familias”.



“Que vivan las uniones que sean, lo que no queremos en cierto modo es que se iguale y que se rebaje a todas las familias  en cuanto a una ley que tenga consecuencias después”, puntualizó.


4 de Septiembre de 2016 a las 12:26


news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: