Iban por personas en bar no por el lugar

news

Israel Flores | 20 de Enero de 2020 a las 15:39

Celaya, Gto- El Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Simental, aseguró que el ataque que se registró la madrugada del domingo al interior del bar La Shula,  "tenía el objetivo de ultimar sólo a algunas personas que estaban en el sitio, y no se trató propiamente de un ataque contra el establecimiento, por lo que la ciudadanía puede acudir tranquila a estos sitios".



Al ser cuestionado respecto a los hechos delictivos acontecidos dentro del citado establecimiento, así como "qué mensaje podría enviarle a la ciudadanía", el jefe policial indicó que "



pueden salir con seguridad, en sí, no fué un ataque directo al bar, más bien fué, según testigos, a unas personas que estaban ahí en el interior, no tanto al bar ".



Ante la pregunta de si el hecho se habría tratado de un ataque directo, mencionó que "si, era algo personal contra algunas personas, no tanto contra el bar".

news



Noticias Destacadas

Empatan y siguen en búsqueda de liguilla

Los Toros de Celaya empataron sin goles ante Leones Negros de la U. De G. Dentro de la jornada diez del torneo Clausura 2024 en la liga de expansió...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: