Esperan derrama de 70 millones en vacaciones

news

Israel Flores | 27 de Diciembre de 2016 a las 15:08

Celaya, Gto.- El director del Consejo de Turismo en Celaya Raúl Jiménez Arreola, informó que la semana del noche buena y la navidad, los hoteles presentaron una ocupación del 40%  de visitantes.



En esta semana de Año Nuevo se estima que el resultado final de visitantes y de la derrama económica sea muy similar a la del año pasado que fue de 70 millones de pesos.



"Seguimos con la misma inercia del año pasado, se mantiene la ocupación hotelera está ligeramente baja pero bien, la catedral, los museos y el centro es lo que más visitan, el año pasado tuvimos una derrama económica de 70 millones de pesos".



El funcionario precisó que para estos días espera que la asistencia de visitantes sea mayor, debido ya que dijo tener información de varios hoteles que un importante número de reservaciones están programadas para este último fin de semana del año.



27 de Diciembre de 2016 a las 15:05


news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: