Hospital de CIJ no se realiza a falta de voluntad

news

Israel Flores | 3 de Marzo de 2017 a las 16:46

Celaya, Gto.- Sin avances en la construcción de la Unidad de Hospitalización del Centro de Integracion Juvenil. El proyecto se ha estancado por falta de voluntad del Gobierno del Estado, comentó el presidente del Centro de Integracion Juvenil, Salvador Molina Hernández.



Comentó que Centro de Integracion Juvenil cuenta con un terreno para la construcción de esta obra, así como con proyecto ejecutivo y arquitectónico y en noviembre se hizo una actualización de su costo, el cual ronda los 75 millones de pesos, sin embargo el ejecutivo estatal le ha dado prioridad a la economía y ha dejado de lado la salud mental y las adicciones.



"El problema de las adicciones en el estado sigue avanzando, tanto en el consumo de mujeres, como en la edad de inicio, esto lleva a tener mayor carga de trabajo que no se puede internar. El proyecto está congelado se le ha dado prioridad al desarrollo económico, haciendo de lado el tema de la salud mental y las adicciones".



El proyecto contempla 48 camas, 60 por ciento para hombres y 40 por ciento para las mujeres, talleres, canchas de usos múltiples, áreas de atención profesional, ciclopista, entre otras instalaciones.


3 de Marzo de 2017 a las 14:43

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: