Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Honda México informa estado que guarda planta
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 2489      
   

Celaya, Gto.- A través de un comunicado la empresa informó que lo primero y más importante es que todos los empleados que laboran en dichas instalaciones están bien y listos para reintegrarse a sus labores.



Explicó que el agua se retiró de todos los terrenos que abarca la planta y sus alrededores. Ahora se realizan labores de limpieza y preparación en las distintas áreas para reanudar las actividades.



“Como se informó anteriormente, la producción se suspendió el día 28 de junio en las distintas plantas del complejo, ahí se producen los Honda Fit y HR-V para el mercado nacional y para exportación a varios lugares, principalmente Norteamérica; también se producen transmisiones CVT y motores para los autos de producción en México y otras plantas de Honda, estampado de partes de estructura y carrocería, así como producción de diversas partes metálicas y plásticas de los modelos”, expone.



Y agreg: “La planta de transmisiones reinició ya su producción el pasado lunes 9 de julio, ahí se producen dos tipos de transmisiones CVT tanto para los vehículos producidos en México como para su envío a otras plantas de Honda”.



Respecto de la producción de Fit y HR-V continuará suspendida durante el mes de julio ya que actualmente se realiza la inspección de las instalaciones, equipos, herramientas y sistemas para determinar posibles daños. 



“Se anticipa que tomará algunas semanas completar la investigación de daños en las instalaciones de Celaya. Continuaremos dando actualizaciones del progreso en los esfuerzos de recuperación y se dará a conocer información sobre la producción de agosto tan pronto como sea posible”.



Finalmente puntualiza que :“Para Honda, la calidad de todas sus partes y productos es prioridad, por lo que la empresa se asegurará de que ésta no quede comprometida por este incidente”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Tras “huaraches de oro”, cancelarían cena del 15
Alcalde no descarta puesto estatal
Concluirán Xochipilli el 31 de agosto
Deben aclarar actuar de policías tras partido
Contraloría investigará liquidación de Armengol
Falta apoyo a deportistas de alto rendimiento

 

 

ESTADO

Importante el Diseño en la promoción de proyectos
Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES