Homenaje a Michel con playera

news

Reportero A7 | 1 de Julio de 2019 a las 21:34

Celaya, Gto.- En homenaje a un jugador emblema de Los Toros de Celaya, la marca Keuka lanzó una playera conmemorativa a Miguel González Michel a quien enfrentarán este miércoles 3 de julio en partido de preparación ante los Pumas de la UNAM.



En alusión a aquella playera blanca rayas negras que utilizo el equipo cuando Michel fue parte del mismo y con el mítico número 8 que distinguió al medio campista español, se presentó en redes sociales este homenaje a Michel. 



Los Toros y Pumas se mediran el miércoles a las 8 de la noche en partido de preparación para el Apertura 2019, hasta el momento el equipo de los astados ha logrado dos triunfos ante Necaxa y Toluca y sin duda se ve un equipo sólido que será contendiente en el Ascenso.



El equipo está a un mes de iniciar el torneo cuando reciban a los cañeros de Zacatepc el primero de agosto en el Miguel Alemán Valdes. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: