Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 15 de Agosto del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Hermano de Andrés anuncia movimiento por la paz
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 288      
   

Celaya, Gto. - Tras el asesinato del joven empresario Andrés Fernández, ejecutado junto a otras 4 personas el viernes en un verificentro mientras esperaba el servicio, su hermano Sergio señaló que varios sectores están integrando un movimiento para recuperar la paz de Celaya.



Entrevistado por Denise Maerke en su programa de radio “Atando Cabos”, Sergio señaló que con la movilización del domingo en una caravana de protesta donde participaron más de mil 200 automovilistas, se dieron cuenta de la gran cantidad de víctimas de la violencia.



“Nos dimos cuenta que mi hermano es una de las tantas víctimas de lo que está pasando en el Estado en la ciudad, esto no para aquí, sabemos que contamos con el apoyo de la ciudad, queremos un mejor futuro para nuestros hijos, aquí empieza un movimiento y espero que la gente que me está escuchando de la Ciudad y de México se unan con nosotros a exigir justicia, exigir que haya coordinación entre las autoridades federales, estatales y municipales porque lo único que queremos es paz”, expresó el joven que dijo ser agricutor.



Dijo que hasta este lunes no había recibido ninguna llamada de alguna autoridad, luego de que su hermano se convirtiera en víctima colateral de la violencia.



“No he recibido yo ninguna llamada, la verdad es que tampoco buscamos culpables, lo que queremos es reunirnos, juntarnos y que haya una presión de la sociedad para hacer algo, yo no he tenido ninguna llamada de ninguna autoridad”. 



“Son mucho más fuertes las ganas que tenemos como sociedad de que esto cambie, a nuestro seres queridos ya no los quitaron, nadie nos los va a regresar”.



Dijo que diversos grupos empresariales se han sumado a la exigencia y que respaldarán éste movimiento para lograr seguridad y justicia.



Insistió en hacer un llamado a la sociedad de la región Laja-Bajío para no cesar en las exigencias de seguridad.



“Yo hago un llamado a la sociedad de esta zona, nos queremos juntar todos para intentar encontrar soluciones y acciones”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Reutilizan 2 mil 500 luminarias
Van 40 robos a escuelas en Laja Bajío
Caen ingresos, recortan 97 millones de presupuesto
Hay 13 registros para patronato de la feria
Ya se permiten visitas a Panteones
Premiarán con 10 mil pesos a jóvenes destacados

 

 

ESTADO

Inician búsqueda de desaparecidos
Mueren 4 por Covid-19 en Celaya
Festival Cervantino será digital
Poder Judicial con 14 casos de Covid-19
Repartirán más de 8 millones de libros
Nombran embajadores a jóvenes EDUCAFIN
  • Estado inf
  • Caminos Rurales Cortazar 2
SECCIONES