Hay voluntad pero no acuerdo en transporte

news

Israel Flores | 28 de Julio de 2017 a las 17:42

Celaya, Gto; Aunque hay voluntad de las empresas transportistas que no se han unido a la modernización del transporte público, el proyecto quedará a medias al concluir la actual administración pública, admitió el Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo.



A pesar de ello, dijo que avanzarán en el proyecto, aún más de lo que tenían contemplado.



Señaló que se han reunido ya en tres ocasiones con los empresarios disidentes y que ya les estipularon un plazo para adherirse al convenio de modernización, sin embargo no quiso revelar cuál es la fecha límite.



Pues hay que mencionar que quienes no se sumen, serán retirados de circulación.



“Hemos estado trabajando con ellos, llevamos ya  tres rondas de pláticas con ellos y han manifestado su deseo de sumarse al proyecto de modernización (…) dependiendo de cómo tengan el avance con la empresa que está equipando, no es solamente el equipamiento el que nos preocupa, y hemos puesto énfasis en ello, contar con mejores unidades y un transporte que responsa a una mejor eficiencia y mejor trato para los usuarios”.



28 de Julio de 2017 a las 17:18

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: