Hay revancha

news

Israel Flores | 21 de Noviembre de 2016 a las 00:18

Celaya, Gto.- La revancha del torneo pasado se cocina para Los Toros de Celaya quienes enfrentarán a Los Potros de Hierro del Atlante en semifinales del torneo apertura 2016 del ascenso MX.



Tras celebrarse el último encuentro de cuartos de final este domingo entre Cimarrones y Mineros, con el boleto que obtuvieron los zacatecanos se confirmó que es Atlante el rival para Celaya.



Este Sábado el técnico cajetero Gustavo Diaz habló de la sed de revancha después de la eliminación que sufrieron el torneo anterior de manos de los atlantistas por marcador de 2-2 pero que los goles de visitante le dieron el pase a los azulgranas.



Ahora la situación es diferente, Celaya viene con la confianza a tope tras obtener el liderato del torneo y pasarle por encima a Oaxaca con un contundente 3-0.



Aunque todavía no es oficial, lo más probable es que se juegue el miércoles en el Andrés Quintana Roo en Cancún y el sábado en La Fortaleza del MAV, en donde Celaya intentará llegar a la final del torneo.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: