Hay que replantear estrategia de seguridad

news

Israel Flores | 2 de Mayo de 2018 a las 23:03

Celaya, Gto.- Elvira Paniagua, candidata del PAN a la alcaldía de Celaya, lamentó la muerte de un policía, hecho que se suscitó en la calle Lázaro Cárdenas.


La candidata dijo que las autoridades correspondientes deben hacer la investigación correspondiente, debido a que inseguridad se tiene en todo el país.


“El municipio debe tener muy clara su función la competencia municipal es muy clara y el tema de la prevención se tiene que analizar que se está haciendo con programas de prevención y reorientarlos, debe de haber una evaluación constante y no una investigación por casos nada más y mediciones de acuerdo a parámetros de resultados”.


La candidata panista, informó que el gobierno actual de Ramón Lemus debe replantear la estrategia de seguridad esto en relación a la coordinación que se tiene con las fuerzas de seguridad federal, estatal y el Ejército Mexicano.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: