Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 15 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Hay que continuar trabajos en seguridad
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 532      
   
Celaya, Gto.- Diego Sinhue, Gobernador de Guanajuato “tomó la decisión por algo”, así lo mencionó el Alcalde Ramón Lemus al ser cuestionado sobre la ratificación de Carlos Zamarripa al frente de la PGJE y al Secretario de Seguridad, Alvar Cabeza de Vaca, el primer edil, reconoció la elección tomada por el Gobernador de Guanajuato.



Ramón Lemus Muñoz Ledo, Presidente Municipal, dijo que el tema de la seguridad no solo es estatal ni municipal sino también federal, insistió que es trabajo de todos poder atender el tema, tanto de la sociedad como de las autoridades. 



"Es una decisión que tomó Diego en base al diagnóstico y en base a la información que tenían, debemos seguir trabajando todos por la seguridad, el lo manifestó en su discurso, hay que contener hay que seguir trabajando en las policías, ya se inició un trabajo de mayor formación, mejor equipamiento y la coordinación entre los tres ordenes de gobierno y hablando de la policías una mejor situación laboral". 



Diego Sinhue ha considerado sacar el proyecto adelante en el tema de seguridad, explicó Lemus, agregó que esto abonará a la reconstrucción del tejido social.



"Va más allá del momento ha ratificado a las personas que considera que pueden sacar este proyecto adelante, este proyecto debe ser  nacional, no es cuestión del municipio, no es del estado es de todos y de una coordinación general ya no solamente de los ordenes de gobierno sino también de los poderes, debe ir acompañado con un marco legal nuevo, el desarrollo desde esta construcción del tejido social que es importante, han hecho un trabajo que responde a las necesidades actuales y obviamente en el marco que se da". 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya

 

 

NACIONAL

“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
  • Celaya todos tinf
SECCIONES