Hay interés por las becas este ciclo escolar

news

Israel Flores | 15 de Marzo de 2017 a las 19:58

Celaya, Gto.-Hasta 100 solicitudes de becas han llegado este año, contrario al anterior ejercicio cuando no se tuvo mucha participación de la ciudadanía.




La regidora del Partido Nueva Alianza Hilda Samaniego Leyva, presidente de la Comisión de Educación, indicó que en el 2016 se entregaron alrededor de mil 600 becas, sin que se gastara todo el presupuesto para el programa, por lo que para este año hubo menor recurso para el programa de becas municipales, pasando de tres a dos millones y medio.




"Hay poco más de 100 solicitudes diarias, se recibirán todas las que lleguen, si se rebasa el presupuesto se buscará conseguir un remanente de las partidas sociales de los regidores para abarcar los más posibles", comentó la regidora.




Mencionó que se tiene estimado entregar hasta 100 becas más que el año pasado, teniendo como principales solicitantes a los estudiantes de secundaria, los cuales se tiene contemplado entregar 880.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: