Hay cerrazón en tema de seguriad: Monserrat

news

Israel Flores | 1 de Febrero de 2018 a las 13:44

Celaya, Gto.- Montserrat Vázquez, regidora del PRI, informó que en lo que ha transcurrido de la administración solamente han sido dos reuniones las que se han realizado con autoridades de seguridad pública y el ayuntamiento, dijo que cifras certeras no les han dado.



“La manera de actuar de la mayoría panista y concretamente del presidente municipal y de quien preside la comisión de seguridad siempre ha sido una total cerrazón no han mostrado la estrategia”.



“A lo largo de estos dos años hemos tenido dos reuniones en el C4 donde ni siquiera cifras certeras ni un mapeo se nos ha presentado”.



La regidora priista destacó que la llegada de los 1,000 elementos de Policía Militar al estado, es el primer paso para responder a algo que el presidente ha estado señalando que el gobierno federal no ha coadyuvado, la muestra está ahí son 1,000 elementos tampoco de ha generado del propio órgano de gobierno todo ha sido declaraciones no nos ayudan”.


Vázquez Acevedo, comentó que es un tema que implica muchísima atención.



1 de Febrero de 2018 a las 12:05

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: