Hay 13 registros para patronato de la feria

news

Arlett Cárdenas | 13 de Agosto de 2020 a las 15:09


Celaya, Gto. - En total fueron 13 los ciudadanos que se registraron para integrarse en el patronato de la feria de Celaya.


En la primera convocatoria fueron 6 personas las que entregaron documentación y ésta semana como parte de una segunda covocatoria se registraron 7 más.


“Los días de registro fue 10, 11 y 12 de agosto, se registraron 7 personas, 4 representantes de instituciones superiores, también una persona de un club de servicio y otro de una asociación ganadera”.


“Son 7 y la vez pasada se registraron 6 personas. Hoy se está elaborando el oficio para darse de conocimiento a la comisión de reglamentos con sus expedientes”.


El funcionario explicó que la Comisión de Gobierno y Reglamentos revisará los perfiles y calificará si entregaron toda la documentación.


“Cuando llegan se les hace un chequeo de lo que se les solicitó y en caso de que en ese momento detectemos que les falte algo inmediatamente se les dice, lo que queremos es que haya mayor participación ciudadana. ya tenemos completos los expedientes pero los tiene que calificar la Comisión de Gobierno y determinar si están bien cubiertos los requisitos”.


El Patronato de la Feria está integrado por dos miembros del Ayuntamiento, el Director General, quien fungirá como Secretario Técnico; Cinco representantes de Organismos, Asociaciones y/o Cámaras Empresariales legalmente constituidos; Dos representantes de instituciones de educación superior del Municipio, siendo uno de las universidades públicas y uno de las universidades privadas; Dos miembros que representen a clubes de servicio legalmente constituidos; Un representante del Gobierno del Estado; El Contralor municipal o la persona que este designe.


El Secretario explicó que una vez que una vez que la Comisión califique que cubrieron los requisitos, los expedientes serán entregados a la Presidenta Elvira Paniagua para que en la siguiente sesión de Ayuntamiento haga la propuesta de nuevo patronato para su aprobación.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: