Hasta noviembre definición de la feria

news

Arlett Cárdenas | 19 de Octubre de 2020 a las 15:57


Celaya, Gto. - Pese a que cada vez está más cerca la fecha de la Feria de Navidad, sería hasta noviembre que se convoque a la reunión del Patronato. Así lo informó el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias.


En esa primera reunión será nombrado el presidente del patronato, así como el Secretario y Tesorero.


“La última semana de octubre o la primera de noviembre se va a convocar a las personas que dictaminó la Comisión de Gobierno y que fueron aprobados por el Patronato para integrar el Patronato de la Feria”.


Fue el 29 de septiembre que el Ayuntamiento aprobó la integración del Patronato de la Feria, el funcionario dijo que por la carga de trabajo de la Secretaría no han podido convocarlos.


“Estamos trabajando con el 50 por ciento del personal en la Secretaría por la pandemia y tenemos una carga de trabajo muy importante, por ello no han sido convocados, pero esperamos a más tardar los primeros días de noviembre ya estarlos citando”.


Apenas la semana pasada la presidenta Elvira Paniagua declaró por segunda vez que no hay dinero para asignarle al Patronato para la organización del evento, y que deberá ser este organismo el que haga uso de su “creatividad” para decidir si hace o no la Feria.


El funcionario dijo que en posteriores reuniones el Patronato ya analizará esos temas.


*Rotarios piden invalidar nombramiento de Mireles. 


El Secretario del Ayuntamiento además reveló que los representantes de los diferentes Club´s Rotarios se presentaron con él para pedirle la invalidación del nombramiento de Leopoldo Mireles Durán como su representante.


“El Club Rotario estuvieron la semana pasada, sí están muy inconformes con que esté integrado el licenciado Polo Mireles, nos lo manifestaron, estaban muy molestos, pero nosotros les manifestábamos que él presentó unos documentos”.


“La única manera de poder hacer nosotros cualquier cambio es que una autoridad nos lo dijera porque la autoridad ya lo aprobó, ellos pueden poner un recurso de impugnación en contra de la resolución de Ayuntamiento, ellos comentario que lo iban a ver pero que no se les hacía correcto que incluyeran a Leopoldo Mireles y hasta este momento no me ha llegado nada del Juzgado Administrativo que nos notifique alguna queja”.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: