"Hasta la muerte con Celaya" Chango Moreno

news

Israel Flores | 5 de Abril de 2017 a las 18:35

Celaya, Gto.-El capitan de los Toros de Celaya y el jugador más querido por la afición, Alfredo Moreno reconoció que el equipo quedó a deber durante el presente torneo clausura 2017 y aseguró que ningún jugador esta seguro de permanecer debido al fracaso que se tuvo.





Tras salir lesionado en el último partido frente a los Potros de la UAEM, el delantero argentino reconoció que no hubo molestia por salir ya que fue una decisión concensada con el cuerpo técnico debido a la contractura que sufrió y prefirió darle paso a un compañero que estuviera al cien.




"No hemos hecho un gran torneo y realmente que hoy cualquiera la directiva puede decir que se vaya, esa es una realidad porque no estuvimosa la altura de las expectativas que se crearon cuando empezo el torneo".




El Chango Moreno indicó que se tiene que hacer un análisis profundo de lo que ocurrió durante este clausura 2017 y replantear cosas para mejorary que el equipo retome el rumbo que mantuvo durante tres torneos seguidos.




Alfredo Moreno dijo que también el equipo no contó con buena suerte que también es parte del fútbol ya que en varios juegos se tuvo la oportunidad deampliar ventajas y no se concretaron y al final les empataron ó posibilidades de ganar y terminar perdiendo de ultimo momento.




Tras la contractura, aseguró que ya se hicieron estudios y no resultó grave por lo que espera estar para el fin de semana cuando reciban a Coras de Tepic,en un intento de mantenerse con vida a la falta de una jornada más ya que el equipo matemáticamente no esta eliminado aunque ya no depende de si mismo sino de la combinación de resultados.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: