Hasta febrero cancelarán tarifa transitoria

news

Ricardo Aguilar | 29 de Enero de 2015 a las 14:55

Celaya; Gto.- La tarifa transitoria de siete pesos que tendría vigencia cinco meses, tendrá que ser cancelada en dos sesiones de Ayuntamiento, en base a la propuesta de los propios concesionarios del transporte público.

 

Marco Gaxiola Romo, regidor del PRD en el Ayuntamiento, recordó que todos los ajuste tarifarios son de acuerdo al análisis técnico y sustentado que hacen los propios transportistas, en base a los reglamentos.

 

“Es un caso especial y no muy común, donde los transportistas promueven que no sea necesario el ajuste tarifario y, el Ayuntamiento tendrá que revocar el acuerdo, presentarlo en sesión de cabildo y hasta la próxima, votarlo”.

 

Como se recordará, la tarifa transitoria tendría vigencia de cinco meses, periodo en el cual, se colocaría la tecnificación del transporte público y posterior, se tomaría la tarifa de ocho pesos (general) y cuatro pesos (preferencial) sin tarjeta de pre pago.

 

 

Marco Gaxiola Romo explicó que, el Gobierno Municipal no necesariamente tendrá que reportar la anulación de esta disposición administrativa, dado que el documento está en sus manos para correcciones y al no regresarlo para su publicación en el Diario Oficial, perderá efecto.


Jueves 29 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: