Hasta 400 millones para cambiar luminarias

news

Israel Flores | 5 de Marzo de 2018 a las 12:44

Celaya, Gto.- El alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, informó que el cambio de 39 mil luminarias que se pretenden realizar en la ciudad generaría una inversión de hasta 400 millones de pesos. 



“Tenemos un tope básicamente son aproximadamente 39 mil luminarias lo que sería, hoy no lo puedo precisar hasta que se termine todo el proyecto entre 300 y 400 millones de pesos”. 


Este cambio de luminarias sería por sistema de luz led, con el objetivo de ahorrar en el gasto por concepto de Derecho de Alumbrado Público de hasta un 50%. 



Este proyecto del censo de la Comisión Federal de Electricidad lo realiza ya un despacho, con ello se podrá tener un mejor resultado y determinar que se requiere para ejecutarlo.



Una vez teniendo este resultado se tendrá que analizar por cada una de las comisiones correspondientes, posteriormente por el ayuntamiento y finalmente al Congreso del Estado. 



Mediante una licitación pública se llevará a cabo el proceso para poder realizar este cambio de luminarias, “ahí estarán las bases y las empresas que tengas la posibilidad de participar lo harán”. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: