Harán homenaje a Gallito Vázquez

news

Israel Flores | 10 de Agosto de 2018 a las 22:15

Celaya, Gto.- Tras anunciarse el partido correspondiente a la fecha cuatro cuando Celaya reciba a Santos de Torreón, se anunció un homenaje a la figura celayense Gallito Vázquez.



El partido se celebrará el próximo miércoles en el Miguel Alemán Valdés luego de que apenas el martes empataran en Torreón a un gol, lo que significó el primer punto para Celaya en toda competencia disputada en el segundo semestre del año.



La directiva celayense anunció un homenaje a José Juan Vázquez quien actualmente milita en el equipo lagunero pero quien tiene su origen en la comunidad de Roque de Celaya y a quien se le tiene gran aprecio por haber salido de las Fuerzas básicas de Los Toros con quienes ascendió de la segunda división al Ascenso.



Gallito Vázquez es el futbolista celayense con más logros en el fútbol mexicano ya que ha obtenido cuatro títulos de primera división, dos con León, uno con Chivas y otro con Santos, además campeón de Copa con Chivas, campeón de ascenso con León y Celaya además de ser seleccionado nacional en el mundial Brasil 2014.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: