Harán ciclovía en 2 de Abril y Camargo

news

Arlett Cárdenas | 6 de Noviembre de 2020 a las 16:47


Celaya, Gto. - A partir del lunes inician obras para implementar 2 ciclovías, una en 2 de abril en el tramo Tampico-Constituyentes, y la otra en la calle de Camargo, informó  Gerardo Moreno, encargado del área de proyectos de infraestructura vial de la Dirección de Tránsito y Policía Vial.


Dijo que el lunes arrancarán las obras para colocar la señalética y carpeta asfáltica.
“Vamos a comenzar en la avenida 2 de Abril, va a comenzar la obra con un reencarpetamiento, señalización horizontal y vertical que indique la ciclo vía y ese mismo día inicia la ciclovía de Camargo hasta la avenida Constituyentes”, expuso Moreno.


“Hacer el atento llamado a los conductores para que tomen sus precauciones y a los que ocupan la acera del lado poniente para que eviten estacionarse y la obra se pueda realizar sin ningún inconveniente”.


Una vez listas las ciclovías advirtió que sancionarán a los motociclistas que las utilicen con multas de aproximadamente 450 pesos.


Aclaró que no irán acompañadas de semáforos derivado de que no tienen cruces complicados; ambas ciclovías tendrán una longitud de más de 1 kilómetro.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: