Han cambiado nueve armas por dinero

news

Israel Flores | 25 de Julio de 2018 a las 15:06

Celaya, Gto.- Han sido 24 mil 875 pesos los que el municipio ha pagado por la compra de 9 armas, esto como parte de la campaña de canje de armas que realiza la Secretaria de Seguridad Ciudadana, así lo informó, la tesorera municipal, Lourdes Herrera Rodríguez. 



Fue el pasado 20 de julio cuando dio inicio este programa en el jardín principal, donde el objetivo principal  es disminuir los delitos que se ejecutan con armas de fuego, así como los accidentes en los hogares a causa de estas armas, es por ello que se estará recibiendo artefactos bélicos a cambio de dinero en efectivo.



"En el primer día de arranque se entregaron 4 armas y el municipio pago 14 mil 700 de acuerdo con el tabulador que estableció la secretaria de seguridad ciudadana, el segundo día de operación fueron recibidas 5 armas, se pagaron 10 mil 175 pesos", de estos días se han recibido 9 armas y se han pagado 24 mil 875 armas".



El módulo de canje estará hasta el día 3 de agosto en el jardín principal.



25 de Julio de 2018 a las 13:02

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: