Hackean redes sociales de Regidor ex panista

news

Israel Flores | 12 de Abril de 2018 a las 16:38

Celaya, Gto.- El Presidente de la Comisión de Seguridad en el Ayuntamiento y Regidor Israel Herrera Hernández denuncio que desde la semana pasado fue hacheada su cuenta de Facebook al igual que su correo electrónico, por lo que creé  harán mal uso de sus redes sociales, asociándolo con candidatos de distintos partidos políticos , ahora que fue presentado por el Partido Verde Ecologista de México como candidato a diputado local Distrito XVI, así mismo no descarta presentar una denuncia por esta situación.



“Sabemos que a través de la IP que es como una huella sabemos de la ubicación, estoy valorando tomar cartas en el asunto, tenemos la ubicación, que triste que lamentable estén haciendo este tipo de acciones, estoy valorando”.



El ex panista, señaló que hace poco más de un año dejo de ser convocado a las reuniones de fracción que realizan los regidores panistas cada jueves.



“Debemos aprender a obsequiar nuestro silencio a quien no quiere escucharnos y otorgar nuestra ausencia a quien no quiere vernos”.



“Hace más de un año yo he dejado de ser convocado a las reuniones fracciones del fracción azul , al no tener ningún afiliación política me encuentro en total libertad gustoso y feliz de sumarme al proyecto que está presentando nuestro candidato a Gobernador del Estado de Guanajuato, Felipe Arturo Camarena”.



Al ex regidor panista mencionó que Ricardo Torre Ibarra será su suplente en la candidatura a diputado local, sin embargo, con esto sumarían tres los regidores del PVEM en el ayuntamiento de Celaya.



“Con esto quiero ratificar mi compromiso por Celaya, toda mi voluntad para impulsar el proyecto del partido verde, sabemos que el proyecto necesita de todas las personas, hoy Acción Nacional ha perdido la mayoría que históricamente ha tenido en el ayuntamiento, hoy se ven obligados a hacer política hoy se ven obligados a consensar y no mayoritear como han acostumbrado en más últimas comisiones, basta ya de mayoritear en el ayuntamiento de Celaya”.



“Hoy el señor presidente municipal sigue mereciendo todos mis respetos como tal sin embargo el distanciamiento como ha sido marcado ha sido poco más de un año entre unos 14 o 15 meses se dio esa ruptura”.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: