Hacen falta policías

news

Reportero A7 | 6 de Marzo de 2018 a las 15:04

Celaya, Gto.- El presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, dio a conocer que se realiza el trabajo para el reclutamiento en INFOPOL para que posteriormente formen parte de las fuerzas de Seguridad Pública.



“El número de policías que se da por cada mil habitantes varía y no es exacto, responde a circunstancias hoy todo ha cambiado, sí se tiene que trabajar para acrecentar el estado de fuerza y desde luego las policías municipales tienen que hacer lo suyo”.



El primer edil dio a conocer que poco más de 650 elementos de seguridad pública son los que forman parte de la corporación, sin embargo, el déficit continúa.



Cabe destacar que el aumento en el salario de los activos ya se generó a partir del presente año, así mismo se generó mayores incentivos en becas a los cadetes del Instituto de Formación Policial en Celaya.



Actualmente un policía raso percibe 11 mil 865 pesos, policía primero 22 mil 987 pesos, policía segundo 18 mil 391 pesos, policía tercero 14 mil 771 pesos mientras que el director, Jaime Rosales, percibe 62 mil 323 pesos.


6 de Marzo de 2018 a las 15:01

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: