Habría Director de a policía este mismo mes

news

Arlett Cárdenas | 6 de Diciembre de 2019 a las 10:33

Celaya, Gto. - Este mes habrá nuevo director de Policía tras la renuncia el pasado 21 de diciembre del titular José Carlos Ramos Ramos, señaló la Alcaldesa Elvira Paniagua.



“Es la intención que este mes ya pudiéramos tener al nuevo director. Depende de las definiciones que vayamos tomando en la semana siguiente seguramente”. 



La Presidenta dijo que el análisis que hacen es “un tema privado” y que intervienen en ello tanto el Secretario de seguridad Juan José González como ella, además de que toman punto de vista a gabinete de seguridad estatal.



“Es un tema más privado, obviamente estamos buscando y estudiando, tenemos 4 perfiles y de esos y ya estaremos tomando una decisión, los está entrevistando de manera directa el Secretario de Seguridad, obviamente una servidora y ya de ello estaremos entrando a otro tipo de entrevistas”. 



“El Secretario de Seguridad hace las entrevistas y estará haciendo la propuesta, yo recuerdo que les había comentado de manera puntual cuando fue la selección del anterior director claro que consideramos los actores principales que tienen que ver con el tema de seguridad en el Estado desde las Fuerzas del Estado como el propio Ejército”.



Se le preguntó por qué aún no se ha tomado la decisión dado que los 4 perfiles los analizan desde hace más de una semana y contestó: “Revisamos diferentes factores y en ese sentido quienes tomamos la decisión todavía no la tomamos en este momento”.



“Si llega alguna otra propuesta interesante (se analizará), han llegado más pero no cubren con el perfil, no tienen la experiencia, hay estado en espacios mucho más pequeños que Celaya y Celaya tiene un contexto complejo, importante, grande y debe ser con un perfil más amplio”.



De los 4 perfiles que tienen dijo que no todos son del Estado y que ninguno es de Celaya.


6 de Diciembre de 2019 a las 10:33

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: