Habrá seguimiento a inconformidades de policías

news

Israel Flores | 31 de Mayo de 2018 a las 17:09

Celaya, Gto.- Estefanía García, Regidora del PRI, mencionó que se le dará seguimiento al caso denunciado en público por parte de las elementos de seguridad pública, quienes hicieron de conocimiento sufrir de acoso sexual por parte del director de Policía, Jaime Rosales.


 “Estas mujeres que atendimos y que nos paramos a escuchar el día lunes yo considero que no es fácil como mujer hacerlo ante medios hacerlo ante alrededor de 100 elementos, no creo que vengan alzar la voz porque se me ocurrió, yo se que si no tengo una denuncia física no puedo iniciar una investigación, aquí el trabajo es incentivarlas”.


La presidenta de la comisión de equidad y género, mencionó que estará al pendiente de la investigación que se le realizará al director de seguridad pública, Jaime Rosales, para llegar a las últimas consecuencias conforme a los resultados arrojados.


 “Lo que yo quiero lograr es que no las intimiden estamos aquí para escuchar y que a través de la comisión las vamos apoyar”.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: