Recolección de basura no se verá afectada

news

Israel Flores | 21 de Diciembre de 2016 a las 19:07

Celaya, Gto.- La recolección de basura en el municipio para los próximos días 25 de diciembre y 1 de enero, no se verán afectadas, indicó el director  de Servicios Municipales Jesús Manuel  Hernández Arias.



El funcionario precisó que en los días de Navidad y Año Nuevo se recogen alrededor de 350 toneladas de basura, pero éste año el servicio no se verá afectado ya que en día domingo no laboran los camiones recolectores, hasta el día lunes harán los recorridos de forma ordinaria.



"Ya tenemos contemplados todos éstos eventos, de fin de año se suspenderá la recolección los días 25 de diciembre y 1 de enero, y la recomendación a la ciudadanía que eviten de sacar los residuos a las calles, de forma ordinaria estamos recolectando 350 toneladas en esas fechas aumenta un 30% pero esto no afectará ya que como los días festivos caen día domingo ese día no hay recolección hasta el lunes".


Se exhortó a la población a que no saque la basura a las calles ya que se estarán aplicando multas.


21 de Diciembre de 2016 a las 12:50

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: