Habrá nueva reunión entre mandos de seguridad

news

Israel Flores | 15 de Abril de 2017 a las 17:07

Celaya, Gto.- El presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo se reunirá próximamente con el Secretario de Seguridad Pública del estado, Alvar Cabeza de Vaca Apendinni para evaluar y re definir estrategias en materia de seguridad.



"Yo creo que si, en próximos días estaremos haciendo un análisis y viendo qué es lo que caminamos hacia adelante. hemos comentado algunas situaciones que se están dando, no lo puedo precisar, pero estamos trabajando".



Esto luego de la llamada telefónica que sostuvieron el pasado martes por la noche que derivó en la llegada de 300 elementos de la FSPE.



"Estuvimos platicando de como la situación se venia presentando a últimas fechas y al final se decidió el apoyo de incrementar el número de elementos que apoyarán no solo a Celaya sino a la región, donde se estaban presentando crímenes de alto impacto".



Ramón Lemus reiteró que los crímenes de alto impacto no van dirigidos a atentar contra la ciudadanía por lo que debe estar tranquila.



"Sí hay situaciones que nos preocupan, situaciones que demandan un mayor esfuerzo de nuestra parte y así lo estaremos haciendo".


15 de Abril de 2017 a las 13:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: