Habrá miércoles de comercio local

news

Israel Flores | 24 de Septiembre de 2018 a las 15:28

Celaya, Gto.- Será el próximo 3 de octubre cuando de inicio el programa miércoles local, Carlos Áviles, regidor del PRI, explicó que con ello se busca activar la economía local durante este día marcado. 



Los días donde existe mayor consumo local son los que están más cercanos al fin de semana. 



"Viene hacer una estrategia encaminada como política pública para mejorar el consumo local dentro de la sociedad celayense, esta es una estrategia que va a brindar elementos para el comerciante para el empresario, la Pyme para que pueda empezar estrategias de venta, dentro de la comisión de desarrollo económico y turismo se realizó un estudio para analizar los alcances que se pueden obtener con este estudio, partimos de la base de que un lunes, martes o miércoles es de los días más bajo de la economía celayense, tienen a la alza los días, jueves, viernes, sábado y domingo porque por razones tradicionales". 



El miércoles local, tendrán la oportunidad de que los comerciantes puedan ofertar su producto o servicio para incrementar el consumo local, con ello mediante diversos estimulos que permitan que la sociedad celayense pueda consumir lo que ofrecen, con descuentos  y/o promociones.



La zona Centro y la Central será donde se de inicio con este programa debido a que es donde se tiene mayor comercio local, de acuerdo a estudios realizados por parte de Desarrollo Económico, Fiscalización e IMIPE que son alrededor de 12 mil 700 unidades de negocio local.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: