Habrá más acciones para el DIF

news

Israel Flores | 8 de Septiembre de 2016 a las 15:26

Celaya, Gto.- El DIF municipal incrementará el índice inflacionario a su presupuesto 2017 con lo que se ejecutarían casi 48 millones de pesos, informó la directora de esta dependencia, Sarahi Núñez.



Comentó que el presupuesto de este año del DIF fue de 42 millones de pesos, pero actualmente se ejercen 44 millones, debido a que se han incrementado algunos ingresos como las donaciones que pasaron de 400 mil pesos en el 2015, a un millón de pesos este 2016.



Indicó que por instrucciones de la presidenta del patronato, la señora María Dolores Ramirez Ibarra, el presupuesto del DIF para el 2017 no incrementaría más que el 4 por ciento correspondiente al índice inflacionario, dejando un recurso de 47 millones 900 mil pesos.



"La instrucción ha sido ser muy sensatos, basarnos exclusivamente en el aumento inflacionario al presupuesto inicial anual, no hemos pedido más de lo que nos otorgaron, pero sí hemos aumentado un poco las metas por parte de las coordinaciones y varios proyectos".

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: