Habrá este mes director de Policía

news

Arlett Cárdenas | 15 de Enero de 2019 a las 15:27

Celaya, Gto.- A casi 100 días de que tomó protesta como presidente Municipal Elvira Paniagua Rodríguez, informó que será antes de este mes cuando nombre al Director de la Policía Municipal.



Desde que asumió el cargo ratificó al Secretario de Seguridad Juan José González y se quedó como encargado de despacho Joseles Rico.



La alcaldesa ya ha informado que al menos son 3 propuestas y que no hacía el nombramiento porque estaban en espera de los resultados de los exámenes de control de confianza.



Pero este martes confirmó que ya llegaron los resultados.



“Ya tenemos los resultados, ya me dijeron que ya estaban listos para al corto plazo pode hacer el nombramiento”.



¿Antes de que se acabe este mes?, se le peguntó y afirmó: “Yo espero que sí”. 



Respecto a los directores de otras áreas como Oficialía Mayor, Servicios Municipales, Desarrollo Social, en donde hay encargados de despacho o Jumapa donde continúa el director dijo que aún no ha definido si hará cambios porque está contenta con su desempeño.



“Oficialía Mayor, cierto, es que estoy trabajando bien a gusto con quien tengo de encargado. Todavía no sé (si se van o se quedan), estoy evaluando sí va a haber movimientos, seguro”.



“Estoy a gusto con todos si no ya no estuvieran, nada más que no sólo es de que yo me sienta a gusto, el término a la mejor no fue el correcto, estoy trabajando con ellos y mira que soy exigente”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: