Habrá entrega de tabletas para universitarios

news

Berenice Renteria | 8 de Octubre de 2015 a las 16:46

Celaya, Gto.- Se llevó a cabo la entrega de tabletas electrónicas hacia docentes y estudiantes por parte del Gobernador Miguel Márquez Márquez en el gimnasio den la preparatoria Oficial.


"Se ha trabajado muy fuerte por parte del gobierno para que estas cosas se vayan dando y se están dando muy bien, el futuro para ustedes ahora es mucho más provisorio, pero, ¿saben cómo?, estudiando y para eso hoy se les van a entregar estas tablets para que puedan utilizarlas cada vez mejor en su vida profesional", expresó a los alumnos Ismael Pérez Ordaz, Presidente municipal.


"Estamos seguros que con este dispositivo electrónico que ustedes obtendrán tendrán ese medio para poder disfrutar del siglo del conocimiento y utilizarlo como un medio para que su educación sea de mayor calidad y más competitiva" mencionó Eusebio Vega, Secretario de educación.


Por su parte, Miguel Márquez confirmó que antes de terminar su administración se estarán entregando tabletas electrónicas a los universitarios en enero del 2018.


"Este proyecto es único a nivel nacional, para el 2017 todos los de preparatorias van a tener tabletas y en enero del 2018 antes de que se vaya su servidor todos también en la universidad, esto quiere decir que vamos a completar el circulo donde todos tendrán sus tabletletas" expresó.


8 de Octubre de 2015 a las 13:23

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: