Habrá comisión de Equidad de Género

news

Israel Flores | 9 de Agosto de 2018 a las 14:28

Celaya, Gto.- Durante la comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal, se analizó el protocolo para prevenir y atender la violencia laboral, el acoso y el hostigamiento sexual en la administración publica del municipio, así lo informó, Fernando Sánchez Méndez, Síndico y Presidente de dicha Comisión. 



"Es un documento que nos mandaron por parte de Gobierno del Estado para nosotros adecuarlo a las diversas circunstancias que nosotros vivimos en el municipio, esto se hace con la finalidad de mejorar los entornos laborales que tenemos, nosotros lo que acordamos en la comisión es hacer una comisión conjunta para darle la relevancia de este protocolo". 



Este protocolo deberá ser trabajado en coordinación con más comisiones, punto que fue acordado por parte de los miembros de dicha comisión.



"Vamos a sesionar en forma conjunta la Comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal, la comisión de Derechos Humanos, Recursos Humanos para que una vez aprobado se de a conocer a la administración pública y demás empleados, la Comisión de Equidad de Género".



Será en la próxima sesión de ayuntamiento cuando pueda aprobarse este dictamen.


9 de Agosto de 2018 a las 13:49

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: