Habrá apoyo económico a afectados por explosión

news

Arlett Cárdenas | 19 de Julio de 2019 a las 17:21

Pidió alcaldesa a Tesorería destinar fondos para familia de fallecido en explosión de ducto 


Celaya, Gto.- La alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez informó que ya solicitó a la tesorera Lourdes Herrera entregar una propuesta a la Comisión de Hacienda para destinar recursos en apoyo a la familia del hombre que murió en la explosión del pagado 1 de julio cuando se encontraba haciendo trabajos de limpieza en el Río Laja.



“Ya lo analice y ya tiene la propuesta mi Tesorera y mi Tesorera la hará llegar a la comisión de Hacienda para que ahí sea donde se resuelva”, dijo la presidenta pero no reveló montos ni detalles del análisis que realizó.



Dijo que todavía no se ha informado de manera formal que la persona fallecida sea José Miguel Cerritos González.



“Es una información que todavía no es formal, no la tenemos, por eso llevamos los tiempos”.



En cuanto a los lesionados dijo que los están atendiendo en todo lo que necesitan.



“Claro que sí se está atendiendo a la familia, a las personas que se vieron lastimadas en el accidente, estamos muy de la mano con ellos sigue la investigación por la autoridad competente como debe de ser, a nosotros nos toca esperar los tiempos que ellos definan”.



“Los heridos afortunadamente siguen evolucionando en su daño que sufrieron físicamente y estamos muy pegados a ellos para que cualquier necesidad que tengan estarlos acompañando”.


19 de Julio de 2019 

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: